Header Ads

Comienza a transmitir Radio UTN San Nicolás

El día 15 de noviembre, en un acto que contó con la presencia de las autoridades del Rectorado de la Universidad, y también locales y municipales, se inauguraron las instalaciones de Radio UTN San Nicolás FM 100.5 MHz y se dio inicio a la primera transmisión.
Con un perfil de radio comunitaria, orientada al público joven, Radio UTN San Nicolás pretende posicionarse en la comunidad nicoleña como un ámbito de vinculación entre la FRSN y su ciudad. En este sentido, se ha abierto la convocatoria tanto a miembros de la Comunidad Universitaria, como periodistas de la zona e instituciones sociales y ONG´s para cubrir los diferentes espacios de programación radial.
Radio UTN San Nicolás integra, junto con el resto de las radios de la Universidad Tecnológica Nacional, La Red de la Araña siendo la red de radios universitarias más grande de Latinoamérica.
Actualmente la programación está constituida por:
UTN Noticias: lunes a viernes de 8 a 10 hs. Conducción y Puesta en el Aire: Rocío Franchín
Dale que va: programa orientado al público joven. Lunes a viernes de 17 a 19 hs. Conducción y Puesta en el Aire: Rocío Franchín y la Colaboración de Martín Goz.
La Sobretarde: lunes a viernes de 19 a 20 hs. Conducción y Puesta en el Aire: Norberto Gatti.
Radio UTN San Nicolás se puede escuchar on line a través de www.radioutnsannicolas.com.ar






Con la tecnología de Blogger.