Header Ads

La FRSN presentó su oferta educativa en la Escuela Técnica Nº1 de Pergamino



Continuando una serie de visitas a instituciones educativas de la región, representantes de nuestra Regional estuvieron presentes en la Escuela de Educación Técnica nº 1 "Bartolomé Mitre" de la vecina localidad. Frente a varias decenas de estudiantes de los últimos años del secundario, se mostró la oferta educativa de la UTN FRSN.

La cita se dio en el salón de actos de la institución pergaminense, en el marco de visitas a diferentes escuelas de la región, las cuales tienen el propósito de difundir la oferta educativa de nuestra Facultad.

En esta ocasión, participaron de la charla la Esp. Carolina Sager, Directora de Relaciones Institucionales de la UTN FRSN; el Ing. Julio Pérez, docente de Ing. Electrónica; Luciano Taruselli, estudiante avanzado de Ing. Electrónica, tutor de la FRSN y docente de la E.E.T. Nº 1 “Bartolomé Mitre”; Leonardo Caporalini, estudiante pergaminense de la UTN FRSN y el Ing. Nelson Gonzalez, Coordinador del Área Ingeniería Clínica de la FRSN en la ciudad de Pergamino.

Los expositores contaron sus experiencias académicas y laborales ante el auditorio.

Con la tecnología de Blogger.