Header Ads

La FRSN presente en los Juegos Tecnológicos 2016



Del 11 al 16 de octubre se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Tecnológicos 2016. Entre las treinta delegaciones participantes, una comitiva de estudiantes de nuestra Regional viajó a la ciudad de Mar del Plata, alzándose con buenos resultados en los deportes representados.

A diferencia de años anteriores, la nueva edición de los Juegos Deportivos Tecnológicos se desarrolló en la Ciudad de Mar del Plata. Este cambio de sede representó un desafío de logística para los organizadores y asistentes. "Por suerte nada de esto fue un impedimento, al contrario, se mostró total solidaridad entre los Jefes de Delegaciones de las Distintas Regionales y el Comité Organizador para solucionar inconvenientes y lograr el mayor disfrute de todos los Deportistas Universitarios, quienes vivieron unos Juegos espectaculares" destacó Sebastián Sosa, Subsecretario de Asuntos Estudiantiles.

En la Disciplina Fútbol Femenino, en la cual se participaba por primera vez, se clasificó a Copa de Oro, culminando entre las mejores ocho facultades, quedando eliminadas frente a la Regional finalista Córdoba. Tal como destaca Sosa, "este resultado nos llena de orgullo y renueva energías para seguir impulsando este deporte".

En Fútbol Masculino se volvió a tener una destacada actuación, clasificando nuevamente a Copa de Oro, quedando fuera de competencia frente a la Regional Santa Fe, finalista y última campeona.

En Voley Masculino y Femenino se logró una muy buena participación, clasificando a Copa de Plata, obteniendo también buenos resultados. "Este deporte atraviesa actualmente un período de renovación y se está forjando como grupo, renovamos las energías para los próximos Juegos", remarca.

Por último, en Basquet se clasificó a copa de Bronce. Si bien no se alcanzaron buenos resultados este grupo sabe que con más trabajo y sacrificio puede lograr grandes resultados.

Conforme con los resultados, Sosa concluye: "en lo grupal, se vivieron unos Juegos espectaculares, mostrando mucha unidad como Regional, siendo solidarios y compañeros en todo momento. Destacable grupo de compañeros".
Con la tecnología de Blogger.