Header Ads

INVESTIGADORES DE ING. INDUSTRIAL EXPUSIERON EN COLOMBIA


El Dr. Carlos Gómez y el Lic. Leonardo Gómez, docentes e investigadores del Depto. Industrial y miembros de GITO (Grupo de Investigación en Tecnología de las Organizaciones), participaron del VI Congreso Internacional del Conocimiento y la Investigación. El mismo se llevó a cabo del 31 de octubre al 1º de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La ponencia presentada fue: “Posibilidades de aprendizaje organizacional entre empresas matrices y subsidiarias: un caso de generación de conocimiento en prácticas de seguridad y nuevos productos”.
El Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (ciKi) es un evento regional que tiene como objetivo promover el desarrollo conceptual, metodológico y la práctica en Gestión del Conocimiento, Capital Intelectual y Gestión de la Innovación.

Esta iniciativa, originada por el programa de Postgrado en Ingeniería y Gestión del Conocimiento de la Universidade Federal de Santa Catarina – UFSC, el Parque Científico y Tecnológico – TECNOPUC de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul – PUCRS y el Programa Colegio de las Américas -COLAM de la Organización Universitaria Interamericana – OUI, en alianza con numerosas instituciones de educación superior y organismos de las Américas, cuenta  con un ambiente técnico-científico en el que investigadores, tomadores de decisiones, gestores y profesionales pueden colaborar, debatir, desarrollar o compartir teorías, metodologías, herramientas y experiencias en estos campos.
Con la tecnología de Blogger.