Header Ads

FACULTAD CARDIOPROTEGIDA: UN NUEVO DESFIBRILADOR



El pasado jueves 23 de febrero, el Rotary Club San Nicolás donó a la Facultad Regional San Nicolás un nuevo desfibrilador externo automático (DEA), que sumado al ya existente, convierten a nuestro establecimiento en un lugar “cardioprotegido”. Este equipamiento estará ubicado en las nuevas ampliaciones de nuestro edicifio que, según declaraciones de las autoridades de la Facultad, se inaugurarán muy pronto.

El acto de entrega se celebró en el Salón Azul y estuvieron presentes: el titular del Rotary Club San Nicolás Gustavo Gómez García; el titular de Rotary Club San Nicolás Sud, Cristian Ponzi; el Vicedecano de la FRSN, Ing. Atilio Lucchesi; el Intendente de San Nicolás Dr. Ismael Passaglia; la Secretaria de Salud Mirna Bottazi; el presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, Daniel Piskorz; el presidente de Arrhythmia Alliance Argentina, Jorge González Zuelgaray; el presidente de la Fundación Facultad Regional San Nicolás; Ing. Mario Cordisco; el Director del Grupo de Análisis, Desarrollos e Investigaciones Biomédicas de (GADIB), Ing. Sergio Ponce.

Cabe destacar que el GADIB, Grupo de Investigación de nuestra Facultad, verifica el funcionamiento de los 5 DEAs que posee el Municipio y se especializa en el ensayo de equipamiento médico.

Con la tecnología de Blogger.