Header Ads

SE REALIZARON LAS ELECCIONES DE APUTN



El pasado jueves se llevaron adelante los comicios de la Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra Regional. En la misma hubo un alto acatamiento a la hora de elegir los delegados y los representantes de los trabajadores no docentes.

Las elecciones de APUTN se realizan cada dos años y, por medio de ellas, se eligen delegados y representantes. En lo que respecta al último comicio, en nuestra Regional fue electa la lista Celeste y Blanca.

"A los representantes los votan los afiliados al gremio solamente, y a los delegados los votan todos los no docentes, independientemente si están afiliados o no", explica Alejandro Becker, no docente de nuestra Regional. "Hay dos delegados gremiales que representan a todos los no docentes y un representante por Regional, quien defiende a los afiliados", resume.

"Fue una votación donde la participación fue muy alta", resalta Becker, satisfecho con el desarrollo de los comicios.

La siguiente nómina constituye la lista de Delegados y Representantes, elegidos en elecciones de Claustro, para representar y defender al conjunto de los No Docentes para el período 2017-2019:

Delegados:

Daniel Aramburu

Daniel Long

Gustavo Filippini (suplente)

Sebastián Rolón (suplente)

Representantes

Becker Facundo

Martín Rodriguez (suplente)
Con la tecnología de Blogger.