Header Ads

Se realizaron las XXV JoSEII en la FRSN


Se llevaron a cabo en la UTN Facultad Regional San Nicolás las XXV JoSEII (Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines), con el lema "Las oportunidades no suceden por azar". Decenas de estudiantes participaron de conferencias y talleres relacionados a sus carreras.

El taller brindado incursionó en el proceso de negociación y las conferencias versaron sobre el emprendedorismo y el diseño del futuro profesional. Además, esta jornada tuvo un fin solidario, ya que la inscripción era un alimento para un merendero de la ciudad.

Las JoSEII son jornadas de integración, capacitación y desarrollo, que se realizan en un periodo de dos semanas en todas las universidades del país donde AArEII tiene presencia. 

La organización está en manos de las universidades por grupo de trabajo locales, integrado por estudiantes y coordinado por el delegado y subdelegados de la universidad. Año un año asisten más de 2000 estudiantes a las jornadas de todo el país. Las temáticas son diversas donde se incluyen conferencias y talleres interactivos sobre liderazgo, coaching, mejora de la calidad, emprendedorismo, entre muchas de otras.
Con la tecnología de Blogger.